Devoluciones

Desde KinParty, trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, si no queda satisfecho con su pedido una vez recibido, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del mismo para proceder a la devolución.

El producto debe de estar libre de cualquier deterioro o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe de conservarse con su embalaje y etiquetado original.

A su vez, en el caso de carecer del envase original o presentar un visible deterioro, el bien sufrirá una depreciación en cualquiera de las gestiones económicas futuras.

Por favor, tenga en cuenta que en los cambios, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Si el cliente desea realizar la devolución o el cambio por su cuenta, el envío de los productos a devolver podrán ser realizados mediante la compañía de transporte que prefiera correctamente empaquetados a la siguiente dirección:

Calle Mariano Girada, Nº 20, Bajo 2-C
30005 Murcia, España

En cuanto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en las mismas condiciones en las que se enviaron las referencias, y según lo estipulado anteriormente, procederemos al reembolso económico del importe correspondiente. 
Cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra excepto en el método contrareembolso en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

*Si tratase de una devolución con motivo de «no aceptación de la entrega», porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno.

Recuerde adjuntar un escrito en el que se detalle lo siguiente:

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguente servicio :
(debe completar la siguiente información)

  • Número de pedido y fecha de recepción..
  • Nombre del cliente.
  • Domicilio de facturación del cliente.
  • Productos que se desea devolver.
  • Fecha que se realiza.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Subscríbete a nuestro newsletter y estarás informado sobre todas nuestras novedades, ofertas y descuentos.

Síguenos