Plazos y envíos

 

Envíos y plazos de entrega
Contamos con las siguientes modalidades de entrega.

Tipo de pedido Costes* Tiempo de entrega Descripción
Pedidos de 0-50€ 4,99€ 24/48 horas El pedido se entregará en el domicilio o en la dirección que haya indicado el cliente o en un punto de recogida confirmado.
Pedido igual o superior a 50€ Gratis 24/48 horas El pedido se entregará en el domicilio o en la dirección que haya indicado el cliente o en un punto de recogida confirmado.
Recogida en nuestro local (Murcia) Gratis 24 horas El pedido se entregará en nuestras instalaciones en un periodo confirmado con el cliente.

*Envíos peninsulares.

Para pedidos a Baleares y Portugal:

Los pedidos a Portugal, y Baleares tienen un coste de 9,99 € y un periodo de entrega de 48/72 horas.

Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y/o internacionales, por favor, contacte con nosotros.

Para productos que no estén en stock, por favor, añada el tiempo de entrega al momento de disponibilidad.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

El transportista hará la entrega en el domicilio indicado por el cliente. Si no consigue localizar a nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota avisando via telefónica al teléfono de contacto rellenado por el cliente a la hora de realizar el pedido, asi para concertar una nueva cita de entrega contigo. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

El apartado de observaciones está disponible para que puedas indicarnos cualquier dirección o detalle para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido. No olvide facilitarnos un número de teléfono móvil para localizarle si no le encontramos en su domicilio.

Recuerda que si cambias de Localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva Localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Es por eso que recomendamos que en caso de no saber con certeza si va a estar en su domicilio envíe su pedido a un punto de recogida, en el que podrá recogerlo durante un mayor abanico de tiempo.
Seguimiento del pedido
En cuanto realices la compra, le llegará un email con la confirmación del pedido y tan pronto enviemos el pedido recibirá otro email con un numero de seguimiento y un enlace de seguimiento de la compañía de transporte.

Si ha pasado el plazo de entrega y no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros: [email protected]

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Subscríbete a nuestra newsletter y estarás informado sobre todas nuestras novedades, ofertas y descuentos.

Síguenos